Menu

Deux Ex: Mankind Divided se deja ver en un nuevo vídeo de Eidos Montreal

El creador de software de diseño en 3D Autodesk ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestran su última visita al estudio de Eidos Montreal, donde se está desarrollando Deus Ex: Mankind Divided.

Además de ofrecer pequeños detalles relacionados con las herramientas que los propios desarrolladores utilizan durante su trabajo, el vídeo también nos permite ver algunas nuevas pinceladas del gameplay de la esperada secuela del primer juego protagonizado por Adam Jensen. Destacan la presencia de los soldados cibernéticamente aumentados, y cómo maltratan a los civiles normales en una sociedad oscurecida y ambientada en escenarios sombríos. Echad un vistazo vosotros mismos.

Deus Ex: Mankind Divided retrasó su lanzamiento, inicialmente previsto para el pasado mes de febrero, hasta el próximo 26 de agosto. Eidos Montreal utilizará estos seis meses extra para alcanzar la mejor calidad del juego posible, meta con la que todo el equipo se encuentra comprometido, y para la que se está utilizando el motor gráfico Dawn Engine, propiedad del estudio.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se ambientará en el año 2029, continuando la historia comenzada por Adam Jensen con los acontecimientos de Deus Ex: Human Revolution.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets