Menu

Deus Ex: Mankind Divided presenta su espectacular spot para televisión

Faltan alrededor de dos semanas para Deus Ex: Mankind Divided llegue a nuestras consolas, y desde Square Enix y Eidos Montreal se están encargando de que la campaña de promoción del juego de acción e infiltración protagonizado por Adam Jensen no baje su ritmo.

Prueba de ello es el spot televisivo que ha sido distribuido hoy y que pronto podremos ver en los principales canales de televisión, en el que se nos presenta el lamentable estado que presentará la sociedad del año 2029 en Deus Ex: Mankind Divided, en la que las trifulcas entre las personas aumentadas y las “normales” que comenzaron con la secuela de este juego, se han ido incrementando hasta alcanzar cotas de violencia inhumanas. Comprobadlo vosotros mismos:

Poco ayudarán los delirios psicóticos que las personas con aumentos tecnológicos han comenzado a sufrir, llevándoles a atacar a los ciudadanos de poblaciones de todo el mundo.

Con millones de muertos y miles de heridos por este motivo, los prejuicios han terminado obligando a los gobernantes a promulgar unas durísimas leyes que no todos están dispuestos a acatar. En una sociedad dividida, Adam Jensen será la última esperanza de la humanidad.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el próximo 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets