Menu

Deus Ex: Mankind Divided estrena un espectacular tráiler de imagen real

La fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided se acerca poco a poco en nuestro calendario, y desde Square Enix y Eidos Montréal han querido presentarnos hoy un nuevo y épico tráiler de la secuela del exitoso Deus Ex: Human Revolution.

El vídeo se caracteriza en esta ocasión por utilizar imágenes con actores reales mediante las que tratan de mostrarnos el estado de la sociedad que nos encontraremos en Deus Ex: Mankind Divided dos años después de los acontecimientos de la anterior entrega. También se introducen brevemente los hechos que hicieron temblar los cimientos del mundo de Human Revolution, y como provocaron que se llegue hasta el período de Segregación Autómata.

De igual modo destaca la Ley de Restauración Humana que tendrá por objetivo aislar a los humanos «Aumentados» tecnológicamente, y separarlos de los «Naturales».

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el próximo 23 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se ambientará en el año 2027, donde las personas con aumentos tecnológicos padecen delirios y brotes psicóticos que les vuelven peligrosos, llegando incluso a provocar millones de muertos.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter