Menu

Deus Ex: Mankind Divided estrena un nuevo modo y un juego para smartphones

El universo de Deus Ex: Mankind Divided no para de ampliarse con cada nuevo anuncio por parte de Square Enix. El título desarrollado por Eidos Montréal ha protagonizado hoy dos nuevos vídeos en los que se nos han presentado un nuevo modo de juego y un título desarrollado en exclusiva para smartphones y tablets.

La nueva modalidad llevará por nombre Deus Ex: Mankind Divided – Breach, y aportará al juego de acción e infiltración un nuevo enfoque arcade que ofrecerá una experiencia shooter mezclada con diferentes puzles encadenados.

Nuestra misión será obtener y vender datos corporativos fuertemente custodiados por algunos de los servidores más seguros del mundo. A medida que avancemos iremos consiguiendo capital que podremos utilizar para mejorar nuestras habilidades y enriquecer nuestro arsenal de armas. Mientras juguemos obtendremos también recompensas como puntos de experiencia, créditos y potenciadores que nos permitirán afrontar nuevos niveles de dificultad  en el juego.

Por otra parte encontraremos Deus Ex GO, un título complementario que expandirá el universo de Deus Ex: Mankind Divided a nuestros dispositivos móviles. En él podremos disfrutar de un juego de puzles de infiltración por turnos en el que encarnaremos el papel del agente doble Adam Jensen.

Nuestro objetivo en Deus Ex Go será utilizar el pirateo, y usar los aumentos para derrotar a nuestros enemigos y resolver desafiantes puzles.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el próximo 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, y se ambientará dos años después de los acontecimientos de Deus Ex: Human Revolution.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets