Menu

Destiny 2 y God of War III Remastered entre los nuevos juegos de PlayStation Plus

Un mes más, los juegos que estarán disponibles con PlayStation Plus durante las próximas semanas ya han sido anunciados. En este caso estamos hablando de los correspondientes a septiembre, y podría decirse que incluyen una muy grata sorpresa.

Se trata de Destiny 2, la segunda entrega del exitoso juego de Activision, que apenas un año después de su lanzamiento será incluido como uno de los títulos disponibles para su descarga de forma gratuita. Un movimiento sorprendente, si tenemos en cuenta que los juegos tan centrados en el multijugador como este, Call Of Duty, FIFA o Battlefield, no suelen dejarse ver por este tipo de servicios de suscripción.

Junto a Destiny 2, sin duda la gran novedad, entre los juegos de PlayStation Plus del mes de septiembre también podremos encontrar God of War III Remastered y Petoons Party para PlayStation 4, (este último sólo en España y Portugal), Another World – 20th Anniversary Edition QUBE Director’s Cut para PS4 y PS3, Foul Play y Sparkle 2 para PlayStation Vita, y los bonus Here They Lie para PlayStation VR y Saber es Poder para PlayLink.

Todos ellos estarán disponibles desde el próximo 4 de septiembre.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter