Menu

Destiny 2 tendrá un pack exclusivo con una PlayStation 4 Pro blanco glaciar

Al igual que ocurrió durante el lanzamiento de la primera entrega de Destiny en la anterior generación de consolas, la llegada de Destiny 2 el próximo 6 de septiembre servirá como motivo para el desembarco de una nueva edición limitada de PlayStation 4 Pro a las tiendas de todo el mundo.

Así lo ha anunciado la propia Sony a través de de su blog oficial, donde nos han presentado esta nueva PlayStation 4 Pro White Glacier.

 

Este pack incluirá una copia de Destiny 2 en formato físico, junto con el pase de temporada y todo el contenido digital premium. Por supuesto, el Dualshock 4 contará con el mismo color blanco que la propia consola.

Recordad que Destiny 2 también llegará a Xbox One y PC. En esta ocasión el juego de Activision dispondrá de un modo campaña mucho más desarrollado que el de su entrega original, algo que se criticó en su momento, y nos colocará a los mandos de los guardianes tras la destrucción de la última ciudad humana por parte de las fuerzas invasoras de Primus Ghaul, comandante de la Legión Roja.

Pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su primera beta y conocer de primera mano el resto de novedades que nos ofrecerá esta secuela, pero mientras tanto, quienes no tengáis aún una consola de nueva generación podéis ir pensando en esta oferta de cara a haceros con una PS4 Pro.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets