Menu

Destiny 2 nos prepara para su primer tráiler con un genial teaser

Hace unos días se filtró el que puede ser el primer cartel oficial de Destiny 2, pero por suerte no será necesario esperar mucho más para poder comprobar de primera mano el resultado del trabajo de Bungie durante los últimos años.

Pese a que Destiny ha terminado siendo un éxito indudable tanto a nivel de ventas como de comunidad, también es cierto que la trama del juego durante su lanzamiento decepcionó a muchos de los jugadores que esperaban con ganas al sucesor de la saga Halo. Desde el estudio de desarrollo financiado por Activision no han parado de dar soporte y lanzar nuevas expansiones y DLCs con la intención de mejorar su título, pero todos sabíamos que lo que realmente hacía falta para terminar de romper el molde era Destiny 2. Con el teaser que podéis ver bajo estas líneas se nos invita a esperar al próximo 30 de marzo, día en el que por fin podremos ver si esta esperada secuela tiene el potencial necesario para convertirse en el titán que todos esperamos que sea.

Ya está confirmado que Destiny 2 tendrá una narrativa mucho más trabajada que su predecesor, y que los esfuerzos de los desarrolladores y guionistas se han centrado en complacer las peticiones de la comunidad. En un par de días veremos hasta qué punto esto es cierto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets