Menu

Destiny 2 muestra su primer gameplay en tiempo real y estrena nuevo tráiler

Llegó el día. Destiny 2 por fin se ha mostrado abiertamente mediante una presentación dirigida por los principales responsables del juego de Bungie y Activision, y si de algo no nos podemos quejar, es de novedades y vídeos con los que entretenernos por lo menos hasta el E3, donde seguramente se desvelen nuevos detalles sobre el juego.

La conferencia se ha retransmitido a nivel mundial a través de streamings como el que podíais encontrar en nuestra web, y en ella los desarrolladores han dejado claro que han escuchado las peticiones de la comunidad de jugadores del primer juego. De hecho lo que han mostrado casi parece un reboot de la saga en el que, si bien no hemos visto a priori ninguna revolución en lo que a mecánicas se refiere, sí que tiene pinta de que va a mejorar y expandir todo lo que ya había, que era bastante bueno.

Antes de meternos en harina, y para calmar las ansias, podéis ir abriendo boca con el tráiler que ha cerrado la presentación bajo estas líneas.

La primera gran novedad es que las raids podrán ser jugadas por todos los usuarios de Destiny 2, sin necesidad de contar con otros cinco amigos reales como sucedía en la anterior entrega. El director del título ha declarado incluso que absolutamente todo el contenido del juego podrá superarse jugando en solitario, aunque lógicamente la compañía será más que bien recibida en muchos momentos.

Y como la idea principal de Destiny 2 sigue siendo que los guardianes colaboren entre sí, en el apartado social también han incluido la posibilidad de crear clanes a los que se podrán unir jugadores de todo el mundo, y que compartirán una bandera y un equipo común.

Los modos de juego también se han renovado, al igual que los mapas, y la campaña parece que tendrá ahora mucha más entidad que en Destiny, donde por desgracia se pasó de puntillas sobre ella. Zavala, Ikora y Cayde 6 serán los encargados de aportar carisma y guiarnos en nuestra aventura espacial, pero además conoceremos y nos reencontraremos con muchos otros personajes secundarios.

destiny_2_zavala

Las tres clases principales siguen siendo las mismas, Titán, Hechicero y Cazador, pero sus movimientos y ataques especiales han cambiado sustancialmente. También dispondremos de multitud de nuevos vehículos, como algún tanque que se deja ver en el vídeo, y tendremos la posibilidad de entretenernos con una especie de minijuegos como el fútbol que parece que estarán disponibles en algunas zonas de los enormes mapas que encontraremos en los 4 mundos que establecerán los límites de este nuevo universo.

A quienes lo queráis jugar en PC os alegrará saber que el juego estará disponible en Battle.net, la plataforma en la que se encuentran otros títulos consolidados como Overwatch o Diablo III que ha demostrado de sobra su solvencia en cuanto a rendimiento se refiere.

Destiny_2_mundos

Durante las próximas semanas se irá desvelando nueva información. Aún quedan algunas dudas en el tintero, pero ya sabemos que la fecha de lanzamiento es el próximo 8 de septiembre, y que este verano se celebrará una beta abierta que permitirá probar a quienes quieran este pedazo de proyecto triple A que llegará en unos meses a nuestras consolas y ordenadores, y presentará sin duda su candidatura a juego del año.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets