Menu

Demon´s Souls presenta su creador de personajes y su increíble modo foto

No es para todos los públicos, y va a dejar a muchos jugadores en el camino. Probablemente también lágrimas y desesperación. Y es que Demon´s Souls, al igual que el resto de títulos de From Software, es un juego para valientes. Para quienes no se echan atrás. Para quienes son capaces de desafiar a su destino.

En apenas una semana estará a la venta, y lamento deciros que no vais a poder decidir por vosotros mismos si vivís o morís. Vais a morir. Es una certeza. ¡Pero la buena noticia es que con el nuevo creador de personajes, vais a poder morir con el aspecto que vosotros prefiráis! 🙂

En BluePoint Games se han currado un editor que ofrecerá hasta 16 millones de combinaciones diferentes, lo que garantiza la posibilidad de crear a nuestro personaje a nuestra imagen y semejanza, o a la de cualquier otra persona en la que nos inspiremos.

Así lo explicaba Gavin Moore, director creativo del juego:

“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos”.

Además, la cantidad de jugadores síncronos online disponible en este remake se ha aumentado hasta 6, así que personalizar completamente a nuestro personaje tendrá más sentido que nunca.

También se ha presentado el modo foto del juego, con el que podremos deleitarnos del arte y los gráficos de Demon´s Souls, y compartir las mejores instantáneas en nuestras redes sociales. Según el propio Moore ha comentado, han incluido diferentes opciones como la ocultación de armas y armaduras, eliminar al personaje de la foto, filtros o desenfoque entre otras.

Muchos de esos filtros estarán además disponibles desde la configuración del juego, de forma que podremos modificar el brillo, el contraste, o la saturación de los colores para poder asemejar el apartado gráfico al juego original de PlayStation 3 si así lo deseamos.

Demon´s Souls estará disponible para PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter