Menu

Death Stranding se prepara para un anuncio inminente con un nuevo tráiler

El E3 está a la vuelta de la esquina, y los rumores y las filtraciones típicas de esta época del año comienzan a copar titulares de todos los medios de comunicación. Sony advirtió que no tendría presencia en la feria angelina de este año, pero en ningún caso dijo que no fuese a presentar novedades durante las mismas fechas.

Y es probable que esa estrategia les termine resultando a las mil maravillas, ya que al rebajar tanto las expectativas, cualquier mínimo anuncio iba a ser bien recibido. Y si ese anuncio es del calibre del de Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions como estudio independiente, mejor que mejor.

El próximo miércoles 29 tendremos un nuevo tráiler del juego protagonizado por Norman Reedus, y es probable que se nos indique la fecha oficial de lanzamiento. De cara a ir calentando un poco el ambiente, Hideo Kojima ha publicado hoy en su cuenta de Twitter el siguiente teaser, que no deja ver mucho, pero ciertamente consigue aumentar nuestro hype.

Death Stranding está confirmado para PlayStation 4, y es posible que termine llegando también a la próxima generación de consolas.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets