Menu

Death Stranding se muestra de nuevo en el Tokyo Game Show 2018

Tras saltarse una vez más la Gamescom alemana, Sony sí que ha estado presente este año en el Tokyo Game Show, cita a la que no puede permitirse faltar debido al gran número de ventas que obtiene constantemente gracias al público nipón.

Lo cierto es que las últimas ediciones no han destacado por ofrecer grandes anuncios, pero sí que nos han servido en alguna ocasión para conocer algún dato más de los grandes exclusivos de PlayStation. Así ha ocurrido en esta ocasión con Death Stranding, el primer gran proyecto de Kojima Productions tras la salida del creativo japonés de Konami. Y por desgracia o por suerte, este nuevo vídeo no es que nos aporte precisamente mucha información sobre el argumento del juego, que sigue siendo un completo misterio. El nuevo tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, sirve para presentarnos a un nuevo y desconocido personaje, y confirmar de paso la participación de Troy Baker como voz del mismo. (Tras el tráiler continúan hablando en japonés de sus cosas.)

También han comentado que la hoja de ruta elaborada para el desarrollo de Death Stranding está siendo seguida a raja tabla, y que por tanto están cumpliendo los plazos previstos para el lanzamiento del juego en alguna fecha que todavía está por anunciar. Veremos si en la PlayStation Experience nos dan algo más de información al respecto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets