Menu

Death Stranding presenta su primer tráiler en castellano, y su gran elenco de actores de doblaje

Nos encontramos a poco más de un mes para el lanzamiento de Death Stranding, y desde PlayStation España comienzan a difundir información sobre la localización del juego en nuestro país.

Para muestra el nuevo tráiler que han presentado hoy mismo, en el que nos detallan el sobresaliente elenco de actores de doblaje que están trabajando para ayudarnos a disfrutar del juego en nuestro idioma. ¿Os suenan estas voces?

De cara a garantizar que Death Stranding sea la mejor experiencia posible cuando se ponga a la venta el próximo 8 de noviembre en PS4, el equipo de localización se ha esforzado por conseguir que sea Carlos di Blasi, el actor de doblaje de Daryl en The Walking Dead, el mismo que doble a Sam en el juego. Este era uno de los puntos que más nos preocupaba, ya que acostumbrados a la voz del hombre de la ballesta en la serie de zombies, identificar su cara con una voz distinta podía suponernos un problema en cuanto a la inmersión en el mundo que Kojima nos presenta esta vez.

Junto a él, otros actores de renombre como Adelaida López, (dobladora habitual de la actriz Jennifer lawrence), Iñaki Crespo (Negan en The Walking Dead), Rafael Azcárraga (Kratos en God of War), Fernando de Luis (Gary Sinise en C.S.I.), Gabi Jiménez (doblador habitual de Hugh Jackman), o Cecilia Santiago pondrán su voz a los personajes Mama, Higgs, Die-Hardman, Deadman, Cliff, y Amélie respectivamente.

Como podéis ver Sony está apostando fuerte por este lanzamiento. Y cada nueva noticia impulsa nuestro hype un poquito más alto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets