Menu

Death Stranding nos explica su historia mediante un nuevo tráiler del TGS

Por difícil que sea de creer, el tiempo va pasando, y poco a poco se aproxima el lanzamiento de Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions como estudio independiente. La ausencia de información tanto sobre el hilo argumental como sobre la jugabilidad de este juego ha sido criticada durante meses, pero en estas últimas fechas por fin hemos podido conocer algo más de información.

Con motivo de la celebración del Tokyo Game Show, Hideo Kojima ha realizado una serie de presentaciones con las que ha aportado algo de luz a muchas de nuestras cuestiones. Entre ellas destaca el tráiler argumental de Death Stranding que os dejamos a continuación, y que nos explica la tarea principal que tendremos que llevar a cabo cuando estemos controlando al protagonista del juego, Sam Bridges. Debemos conectar las diferentes ciudades de Estados Unidos, o la humanidad estará perdida para siempre.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre para PlayStation 4.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets