Menu

Death Stranding nos da pistas sobre su gameplay con un nuevo tráiler

El primer juego de Kojima Productions como estudio independiente está dando que hablar. Death Stranding es una superproducción en la que Sony está invirtiendo una importante cantidad de recursos, tanto humanos como económicos, y de la que todos esperamos que se convierta un en un juego de los que hacen historia.

Durante la conferencia de prensa de PlayStation celebrada durante la pasada madrugada tuvimos la oportunidad de comprobar el estado de este proyecto, y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Gráficos de primer nivel, (tal y como se esperaba teniendo en cuenta que usa el motor de Horizon: Zero Dawn), y un argumento inquietante del que, poco a poco, vamos intuyendo los primeros detalles. Sam, el protagonista interpretado por Norman Reedus, realiza labores de entrega de diferentes tipos de mercancías, y una de ellas parece ser el tan famoso bebé que de nuevo hace acto de presencia en el espectacular tráiler que os dejamos bajo estas líneas.

Al elenco de actores famosos presentes en Death Stranding que hasta ahora formaban el propio Reedus y Mads Mikkelsen, se unen desde este momento Léa Seydoux y Lindsay Wagner, dos de las actrices más cotizadas del momento que tendrán una influencia trascendente en el hilo argumental.

En cuanto a las mecánicas jugables, tan sólo se nos muestran escenas en las que Sam se encuentra de camino durante alguna de sus entregas. En un momento dado parece sacar una especie de fusil, pero no descartamos que pueda ser algún tipo de arpón u otro utensilio que le ayude en sus tareas. Es probable que gran parte del gameplay todavía no se encuentre lo suficientemente pulido como para mostrarlo, por lo que nos tocará esperar a la París Games Week o la PlayStation Experience de este año para ver si deciden enseñarnos algo más. Mientras tanto sólo nos queda esperar y mantener la calma.

Death Stranding

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets