Menu

Death Stranding estrena un nuevo y espectacular tráiler en los The Game Awards

Uno de los títulos más esperados por todos los que amamos los videojuegos es sin duda Death Stranding, el próximo título de Hideo Kojima, y hoy os traemos un nuevo tráiler que se presentó durante la pasada noche en la gala de los The Game Awards, ‘los Oscar de los videojuegos’, en el que podemos ver a su protagonista, interpretado por Norman Reedus (The Walking Dead), haciendo no se sabe muy bien qué, y tratando de sobrevivir a algo a lo que teme junto con personajes que tampoco conocemos.

La verdad es que hasta la fecha no nos ha quedado del todo claro cual va a ser el argumento principal de Death Stranding, es más, cada nuevo tráiler nos genera incluso más dudas que el anterior. Sin embargo, sí que os podemos asegurar que el juego tiene un pinta increíble. Comprobadlo vosotros mismos.

Death Stranding todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada para PlayStation 4, plataforma en la que se está desarrollando en exclusiva mediante el Decima Engine, motor gráfico que los creadores de Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games, han prestado Kojima Productions,

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter