Menu

Death Stranding es el nuevo juego de Hideo Kojima para PlayStation 4

Hideo Kojima ha vuelto. El genio nipón responsable de sagas como Metal Gear o Zone of The Enders apareció ayer en la conferencia de Sony del E3 tras varios meses donde su participación en cualquier tipo de evento del sector de los videojuegos se ha encontrado vetada por su antiguo contrato con Konami.

Y su presencia en la feria no podía quedarse en una simple anécdota. Aunque en Kojima Productions todavía no se han decantado por un motor gráfico para el desarrollo de sus juegos, sí que tienen decidido cual será su primer proyecto como estudio independiente. Llevará por título Death Stranding, y estará protagonizado por Norman Reedus, cuya relación con Hideo Kojima continúa tras la cancelación de Silent Hills por parte de Konami hace algo menos de un año.

Sin más preámbulos os dejamos aquí mismo el primer trailer de Death Stranding.

Como vosotros mismos habréis podido ver, la temática y el argumento de Death Stranding son toda una incógnita.Veremos si en los próximos días se ofrecen nuevos detalles sobre el título que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets