Menu

Days Gone ya tiene fecha de lanzamiento oficial, y muestra un nuevo tráiler

El E3 está a punto de comenzar para todas las compañías, y en el caso de Sony han querido ir adelantando trabajo durante estos días previos. A las 17:00 horas (horario español) de cada día hasta el próximo domingo, se van a continuar desvelando algunos anuncios relacionados con PlayStation 4 y PlayStation VR.

Y el de ayer no se trató de un anuncio más, sino de la fecha de lanzamiento de Days Gone, uno de los juegos que más relevancia tuvieron durante las dos últimas conferencias de Sony en el E3. El momento elegido por Bend Studio ha sido el 22 de febrero de 2019. Una fecha en la que este exclusivo de PlayStation 4 evitará coincidir con toda la artillería pesada que suponen Red Dead Redemption 2, los nuevos Call of Duty y Battlefield, Assassin´s Creed y compañía, y que también nos indica que The Last of Us Part II no llegará al menos hasta después de verano de 2019, ya que se trata de juegos de la misma compañía con ambientaciones similares.

Days Gone es un juego de aventuras y supervivencia post apocalíptico protagonizado por Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorre el mundo con su moto tratando de sobrevivir un día más mientras se ve obligado a combatir contra humanos y contra «freakers». Esta especie es a simple vista una nueva raza de zombies, pero para su desgracia, son más del estilo de los de Guerra Mundial Z o 28 días después. Se acabaron los zombies lentos y tontorrones, toca correr.

El juego dará importancia al desarrollo de los personajes, que deberán hacer frente a la desesperación, la pérdida, la locura y la traición, pero que también se encontrarán con momentos de amistad y esperanza.

Como habéis podido ver, en Days Gone nuestra vida también estará amenazada por algunos tipos de animales, como los pumas o los Criers, cuervos infectados, por lo que lo mejor será continuar nuestro camino sin entretenernos y nunca mirar atrás. Es probable que no veamos más de este juego en el E3, pero no descartaría que nos lo encontremos de nuevo en la París Games Week o el Tokyo Game Show de este mismo año.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter