Menu

Days Gone dispondrá de un Modo Foto desde el día de su lanzamiento

En aproximadamente un mes llegará por fin el día del lanzamiento de Days Gone, el juego de aventura y supervivencia desarrollado por Bend Studio que nos pondrá en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorrerá el mundo en su moto sorteando desagradables encuentros con engendros y también algunos humanos tras una devastadora pandemia mundial.

Al igual que muchos otros títulos en esta generación, Days Gone dispondrá de un modo foto que hará las delicias de quienes queramos sacarle el máximo partido al motor gráfico de nuestras consolas. Desde el propio estudio de creación del juego han ofrecido ya las primeras pinceladas de todo lo que podremos hacer con esta herramienta. Este título contará con un ciclo regular de día y noche, diversidad climatolígica y de biomas, y una inmensa cantidad de diferentes escenarios y momentos con los que podremos explotar nuestra habilidad fotográfica.

Days Gone Modo Foto BN

Con el modo foto de Days Gone podremos ocultar o mostrar a los personajes en pantalla, elegir sus expresiones faciales, incluir marcos personalizados o logos del juego y seleccionar 18 filtros predeterminados que podremos ajustar como prefiramos.

Al igual que en otros títulos distribuidos por Sony como Horizon: Zero Dawn o Shadow of the Colossus Remaster, también tendremos la oportunidad de manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de la película, o establecer un punto de enfoque fijo mientras manipulamos y movemos la cámara para apuntar donde nosotros queramos.

Por último encontraremos un modo avanzado que nos permitirá retocar hasta 55 ajustes mediante los paneles Bloom, Nivelación de color y Nivelación de profundidad de color. Incluso podremos partir de un filtro predeterminado para personalizarlo y guardarlo como filtro propio, de forma que podamos usarlo siempre que queramos posteriormente.

Days Gone Modo Foto

Days Gone se lanzará el próximo 26 de abril en PlayStation 4.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets