Parece que la llegada del esperado Dark Souls 3 está haciendo sufrir a algunos usuarios de un modo que no esperaban.
No, no nos referimos a las constantes muertes que el genial título de From Software obliga a padecer a sus jugadores, si no a un bug en la versión para PC del juego que según comentan, está provocando un error en el juego impidiendo que sigan jugando.
Este problema se localiza cuando llegamos a la primera hoguera, momento en el que, pese a que algunos de los afectados consiguen avanzar hasta el Santuario del Enlace del Fuego, su copia de Dark Souls 3 no para de colgarse continuamente. Aunque se desconoce por el momento el motivo de este bug, parece ser que aquellos usuarios que han optado por la clase de «caballero» para su personaje han podido jugar sin ningún problema, por lo que si estáis dudando en este aspecto, os aconsejamos elegir esta opción.
También hay rumores de que disminuir la iluminación al mínimo puede ayudar a solucionar este incidente, pero por el momento, seguimos a la espera de información oficial por parte de Bandai Namco o de From Software.
Dark Souls 3 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con esta tercera entrega se cierra la saga Souls que tan buenas críticas ha cosechado estos últimos años.

Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.
@RubiO_7_ en Twitter
Deja una respuesta