Menu

Cyberpunk 2077 se deja ver de nuevo con tres tráilers explicativos

Se trata sin duda de la traca final de esta generación. Cyberpunk 2077 lleva anunciado desde hace ya 7 años. Por fin, este 2020 será cuando podamos ponerle las manos encima al próximo gran pelotazo de los creadores de la saga The Witcher.

Desde CD Projekt Red se están encargando de mostrarnos gran cantidad de información conforme pasan los meses, y para prueba tenemos el streaming the hoy, Night City Wire: Episode 2. Dentro de esta retransmisión han emitido tres vídeos que os dejamos a continuación, y que nos presentan en detalle diferentes aspectos del juego.

El vídeo de Caminos vitales nos muestra las diferencias entre los pasados que podemos elegir para V, nuestro personaje en Cyberpunk 2077. Cada camino trae consigo una visión diferente de Night City, lo cual afectará notablemente a las experiencias que V vivirá durante el juego.

En Herramientas de destrucción se nos muestra el enorme y variado arsenal que encontraremos a nuestra disposición en el juego. Desde armas, y cuerpo a cuerpo, hasta armamento cibernético. Desde el estudio se han esforzado mucho en mostrarnos las diferentes formas de combate que podremos disfrutar durante nuestras partidas.

Finalmente, Convertirse en SAMURAI muestra cómo Refused , una banda sueca de punk hardcore, da vida a SAMURAI, las leyendas de rock del juego. Aquí nos enseñan el proceso creativo por parte de la banda, y nos ofrecen algunas entrevistas a los miembros del grupo.

Por aquí os dejamos el streaming entero por si preferís verlo todo del tirón.

Si os apetece sumergiros aún más en el lore de Cyberpunk 2077, el libro de Dark Horse Books, «The World of Cyberpunk 2077» ya está a la venta y podéis comprarlo desde este mismo enlace.

El juego, en el que no olvidemos que sale Keanu Reeves, (compra obligatoria), estará a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. También llegará este año a Google Stadia, pero aún no se ha confirmado la fecha.

En cuanto a PS5 y Xbox Series X, podremos jugarlo también en ambas plataformas en cuanto estas estén disponibles. Posteriormente se lanzará una actualización gratuita para las dos consolas que permitirá sacarle el máximo rendimiento al nuevo hardware.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter