Menu

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su tráiler del modo aventura

Nuestro título más esperado del año, y con permiso de FFXV de esta generación, no es otro que Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego de carreras protagonizado por Crash Bandicoot y sus compañeros de fatigas.

Habrá quien prefiera Mario Kart, claro que sí, ¿por qué discutirlo? Pero lo que nosotros os proponemos es, ¿por qué elegir si puedes tener ambos? No hace falta compararlos. Ambos son divertidos y perfectamente disfrutables en mayor o menor medida por aquellos a quienes sus carismáticos personajes nos han acompañado durante la infancia.

En nuestro caso, como decía, fuimos más de Crash, y Crash Team Racing Nitro-Fueled fue un sueño hecho realidad el día de su presentación. Tachamos los días que faltan hasta el 21 de junio, (en mi caso festivo en Burgos, me tocará ir a Palencia o Logroño a por él 🙁 ), pero suerte desde Activision nos van soltando algún que otro tráiler que nos ayuda a aguantarnos las ganas de volver a pasar por esas sinuosas esquinas de caída libre por las que sabemos que podíamos pasar derrapando. En este caso os dejamos con el tráiler que nos presenta el modo aventura en el que Nitros Oxyde amenaza con dominar la tierra si nadie consigue derrotarle.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio.

¡Bandicoot al poder!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter