Menu

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por fin tiene fecha de lanzamiento

¡Estamos de enhorabuena! Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Activision ha anunciado hoy mediante el vídeo que podéis ver más abajo, que nuestro marsupial favorito regresará a nuestras consolas el próximo 30 de junio. Y lo hará con un vistoso lavado de cara mediante esta recopilación de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot reconstruidos desde el principio utilizando las tecnologías actuales.

Cada uno de los remakes que contiene Crash Bandicoot N. Sane Trilogy seguirá al piel de la letra la historia y los niveles originales, contando eso sí, con nuevas animaciones y secuencias que nos facilitarán la difícil tarea de salvar al mundo del malvado Nitro Cortex.

Si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cumple las expectativas de venta de Activision es posible que la compañía se decida finalmente a dar el paso hacia un juego completamente nuevo o incluso mejor… ¡Un Crash Team Racing 2!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets