Menu

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy muestra su primer tráiler en la PlayStation Experience

Quienes crecimos con la primera PlayStation sentimos un cariño especial por Crash Bandicoot. La primera mascota oficial de la consola de Sony ha quedado apartada durante los últimos años debido a temas de licencias y del escaso éxito de sus últimas entregas, sin embargo, los fans de sus juegos hace tiempo que soñamos con un nuevo título protagonizado por nuestro marsupial preferido.

De momento parece que no va a poder ser, pero lo que nos mostraron durante la conferencia de apertura de la PlayStation Experience 2016 es casi mejor. Crash Bandicoot N-Sane Trilogy es el remake de los tres primeros juegos de la franquicia, y la verdad es que tiene una pinta estupenda, como podéis comprobar en este tráiler.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, sí que sabemos que Crash volverá en 2017. ¡Pronto podremos volver a vernos las caras con Neo Cortex, Tiny Tigre y compañia!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets