Menu

Crash Bandicoot 4: It´s About Time ya es oficial, y llegará a PS4 y Xbox One

Era un secreto a voces, y las filtraciones han acelerado finalmente la presentación de Crash Bandicoot 4: It´s About Time, la cuarta entrega del marsupial favorito de quienes crecimos con una PlayStation en casa.

Una década después del último juego de Crash original, Activision y Toys for Bob han decidido que ya era hora de devolver al bueno de Crash a nuestras consolas con una nueva aventura, (seguro que el gran éxito de las remasterizaciones les ha ayudado a tomar esta decisión). Crash Bandicoot 4: It´s About Time es el resultado que podremos disfrutar, de momento en PlayStation 4 y Xbox One, a partir del próximo 2 de octubre.

Falta por saber si posteriormente Crash Bandicoot 4: It´s About Time terminará llegando también a otras plataformas como Nintendo Switch o PS5 y XBOX Series X, aunque desde aquí pensamos que sí que lo hará, ya que la propuesta no parece un gran reto tecnológico, si no una continuación de los tres juegos anteriores, con algunas nuevas ideas y mejoras gráficas, pero manteniendo la base que ya conocemos.

Veremos si tenemos noticias al respecto durante los próximos meses.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter