Menu

Crash Bandicoot 4 It´s About Time se filtra y su anuncio parece inminente

Son buenos tiempos para los que crecimos con Crash. Crash Bandicoot 4 It´s About Time se ha registrado en el organismo de calificación de edades de Taiwan, lo que confirma su desarrollo, y hace más que probable su inminente anuncio.

Crash Bandicoot 4 está siendo desarrollado por el estudio Toys for Bob, que ya se encargaron de remasterizar la trilogía de Spyro, y que forma parte de Activision, actuales propietarios de la licencia del divertido marsupial. El registro taiwanés incluye además una breve descripción sobre el argumento del juego:

«Crash está relajado, explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara, Lani-Loli, escondida en una cueva. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡la máscara amiga de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y la brecha cuántica abriéndose cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente cruzarla para visitar épocas diferentes y detener al responsable».

De hecho esta no es la primera pista que tenemos sobre el juego, ya que hace unos días, un reducido grupo de personas comenzó a recibir unos misteriosos puzles que pretendía servirles a modo de entretenimiento mientras soportaban la espera de un anuncio desconocido:

Crash-Bandicoot-Game-puzzle

Crash Bandicoot 4 It´s About Time llegará previsiblemente a PlayStation 4 y Xbox One, y es posible que también lo haga en consolas de nueva generación una vez lleguen estas al mercado.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter