Menu

Colaboramos con Yambalú para ofreceros los mejores precios del mercado

Nuestro principal objetivo es que estéis siempre informados de todas las noticias relacionadas con los mejores juegos del momento para que llegado el día de su lanzamiento tengáis información suficiente como para elegir si queréis comprarlos o no.

En el caso de que finalmente os decidáis a comprar ese título que tanto tiempo lleváis esperando, hoy os presentamos Yambalú, una web que los miembros de esta redacción llevamos años utilizando como herramienta a la hora de buscar los mejores precios del mercado para ese juego que queremos adquirir.

Anteriormente conocida como JuegosAlMejorPrecio, Yambalú realiza por nosotros una comparación de precios entre un montón de tiendas y distribuidores como Game, Amazon, Zavvi, Fnac, Instant Gaming o PlayAsia entre muchas otras, y nos indica el precio, la disponibilidad, la versión, e incluso las traducciones que tiene la edición específica del título que buscamos.

yambalu_2

Como ya os habréis fijado, ahora podéis encontrar en nuestra web un apartado dedicado a las ofertas más populares que Yambalú tiene en cada momento, a las que os recomendamos echar un vistazo ya que son bastante tentadoras.

En su web podréis encontrar además diferentes promociones y sorteos con los que ganar fantásticos premios, así que ya sabéis, la próxima vez que vayáis a comprar un juego, no os lo penséis dos veces, visitad Yambalú, y que ellos lo piensen por vosotros.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets