Menu

Charmander incendia nuestro último enfrentamiento semanal

Durante la última semana os pedimos ayuda con nuestro enfrentamiento semanal para tomar una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas como aficionados a los videojuegos y a la franquicia Pokémon.

Las tres criaturas que os propusimos como elecciones no eran otras que Squirtle, Bulbasaur y Charmander. Durante la primera generación de juegos de la ya mencionada franquicia de Nintendo, Pokémon Rojo y Pokémon Azul, esta difícil elección nos puso a todos en una incómoda situación. ¿Cuál era mejor? Gracias a vuestra participación parece que por fin hemos llegado a una conclusión.

Desde los primeros instantes de nuestro enfrentamiento semanal, Charmander se adelantó en las votaciones y se alzó como favorito para llevarse la victoria. Los días se han sucedido uno tras otro, pero las variaciones de porcentajes apenas han existido, y pese al gran número de votantes, la encuesta ha finalizado con la misma ventaja de la lagartija de fuego frente a sus oponentes.Encuesta_resultado

Los tres pokémon comenzaron esta rivalidad con el objetivo muy claro, igualar a Pikachu con el título de vencedores del enfrentamiento semanal de QuickTimeGames. Con confianza en el potencial de sus diferentes elementos, agua, hoja y fuego, Squirtle, Bulbasaur y Charmander lanzaron sus mejores ataques contra sus oponentes. Pistolas de agua, ascuas, látigos cepas, placajes, ataques rápidos, cabezazos… el combate estaba alcanzando un nivel de tensión demasiado alto, y el bueno de Charmander decidió poner fin a la batalla proponiendo una solución diferente. Decidir el vencedor mediante unas partidas con su Game Boy.

Pokemon_wallpaper-9Como no podía ser de otro modo, nuestro ardiente amigo contaba con mayor experiencia como propietario de la consola portátil de Nintendo, y acabó llevándose el codiciado premio.

Gracias a todos por participar, y suerte si vuestro favorito no ha sido el campeón de esta semana. No olvidéis probar suerte con nuestro próximo enfrentamiento; ¡Sam Fisher de Splinter Cell y el Agente 47 que protagoniza la saga Hitman necesitarán vuestro apoyo para ofrecernos un nuevo cara a cara tan emocionante como este!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets