Durante la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2018, Capcom confirmó el desarrollo de Devil May Cry 5, la quinta entrega de una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos. Aunque es verdad que este juego se lleva rumoreando un par de años, lo cierto es que el anuncio del regreso de Dante no terminaba de concretarse. Y lo cierto es que parece que en esta entrega, al igual que en la anterior, tampoco será el principal protagonista.
Mediante el primer tráiler oficial del juego, desde la compañía japonesa dejaron entrever que Devil May Cry 5 estará de nuevo protagonizado por Nero, aunque el hijo de Sparda también hará acto de presencia por suerte para los fans de la saga.
Pese a no tener todavía fecha de lanzamiento confirmada, sí que sabemos que Devil May Cry 5 está siendo desarrollado con el motor gráfico RE Engine, el mismo que se utilizó para Resident Evil VII. Estará ambientado en Red Grave City, donde un nuevo brote demoníaco amenaza con destruir la ciudad si nuestros cazademonios favoritos no lo remedian antes.
Han pasado 10 años desde la última entrega, pero ya están de vuelta. Let´s Rock Baby!

Deja un comentario