Menu

Call Of Duty: Infinite Warfare calienta su lanzamiento con un tráiler de acción real

Nos encontramos en plena etapa de lanzamientos de algunos de los mejores shooters del año. Tras Battlefield 1 y la próxima salida de Titanfall 2, la semana que viene le tocará el turno a Call Of Duty: Infinite Warfare, y como viene siendo tradición en los últimos años, desde Activision han querido ir abriendo boca con un nuevo tráiler de acción real en el que aparece algún que otro famoso.

En esta ocasión les ha tocado el turno a Michael Phelps y Danny McBride, quienes parece que se han sumado a la causa a la que también pertenece Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que aparecerá en Call Of Duty: Infinite Warfare interpretando el papel de mecánico de nuestra nave espacial.

Call Of Duty: Infinite Warfare se lanzará el próximo viernes 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets