Menu

Bowser barre de un zarpazo a Dr. Eggman en el último enfrentamiento semanal

Hace unos días cambiamos las reglas del juego en nuestro último enfrentamiento semanal. En lugar de buscar al héroe más poderoso os propusimos elegir entre dos de los villanos más reconocibles de todo el panorama videojueguil. Bowser, el archienemigo de Súper Mario se veía las caras contra Dr. Eggman, el loco científico empeñado en hacerle la vida imposible al pobre Sonic.
¿Cual debería haber sido la pregunta? ¿Quién es mejor villano, o quien es peor? ¿Cual de las dos definiciones identifica a uno como más temible que el otro? Como no estábamos seguros pusimos a vuestra disposición un nuevo enfrentamiento semanal en el que vuestros votos reflejaron durante 7 días que el malo malísimo de Sonic no es rival para Bowser.

Bowser_wins

Ambos villanos comenzaron la semana con una malvada idea en mente: hacerse con el control de nuestra sección y demostrar a su adversario que solo uno puede ser el mejor (o peor). Dr.Eggman contaba con sus perversos inventos y sus huevos voladores, pero Bowser no tuvo ni que despeinar su estirada cresta para achicharrar la nave de su enemigo con una imponente llamarada

Bowser (2)

¡Muchas gracias a todos por participar, y no olvidéis dejar patente vuestra opinión en nuestro nuevo enfrentamiento semanal entre Megaman y Sir Daniel de Medievil!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter