Menu

Bluepoint Games presume de habilidad en sus remasterizaciones con este vídeo

PlayStation y Bluepoint Games han publicado hoy un nuevo vídeo en el que nos muestran parte del trabajo del estudio americano que se está encargando en estos momentos de la remasterización de Shadow Of The Colossus, el juego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero.

En él podemos ver a varias personas destacadas en Bluepoint como el director Marco Thrush, el director técnico Peter Dalton o Randall Lowe y Marc Skelton, productor y director de arte respectivamente, explicando en qué consisten sus trabajos y cómo han ido evolucionando con el tiempo.

En este estudio tienen derecho a presumir de trabajo bien hecho, ya que entre otras, han conseguido remasterizar con notable resultado obras como God of War, Gravity Rush, Metal Gear Solid o Uncharted entre otras.

Al hilo de esta noticia vienen los rumores que han inundado hoy la red en los que se afirmaba que Metal Gear Solid podría estar siendo también remasterizado, o que se podría estar incluso trabajando en un remake del mismo para las consolas actuales. ¿Estará Bluepoint Games también involucrado, o será todo una falsa alarma?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter