Menu

Blood & Truth llega este mes, junto a otros destacados de Playstation VR

Lejos de estar de capa caída, la realidad virtual, si bien no está teniendo toda la publicidad que merece, continúa recibiendo nuevos títulos periódicamente. Prueba de ello es el vídeo que os traemos en esta entrada, en el que Sony nos presenta algunas de las novedades que llegarán este mismo mes a PlayStation VR.

Y uno de los títulos más destacados que recibiremos este mes no es otro que Blood & Truth, del que ya os hablamos hace unos meses. En él nos pondremos en la piel de Ryan Marks, un soldado de las fuerzas especiales británicas que tendrá que rescatar a su familia. Disparos, explosiones y una puesta en escena digna de cualquiera de los triple A que tenemos actualmente en nuestras consolas.

Junto a él llegarán muchos otros juegos esperados como Everybody’s Golf o Sairento VR.

Blood & Truth llegará a PlayStation VR el próximo 29 de mayo.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets