Menu

Blood & Truth, el primer triple A de PlayStation VR, llegará mañana a PlayStation 4

PlayStation VR recibirá mañana al candidato número uno a mejor juego de realidad virtual del año, Blood & Truth. Este título desarrollado por London Studio, lleva varios años en desarrollo, y es el primero considerado como triple A que llegará a plataformas VR gracias al espectacular despliegue gráfico y sonoro del que hace gala.

Blood & Truth nos permite disfrutar en primera persona la historia de Ryan Marks, un miembro de las Fuerzas Especiales que se embarcará en una desesperada misión por salvar la vida a su familia, amenazada por un despiadado criminal. Durante nuestro camino nos veremos envueltos en trepidantes tiroteos, persecuciones a toda velocidad y otras escenas de acción como saltos desde edificios a punto de explotar o imposibles misiones de rescate.

Blood & Truth será compatible con los mandos de PlayStation Move, y estará disponible desde mañana, 29 de mayo, a un precio recomendado de 39,99 € en PlayStation Store y otros puntos de venta habituales.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets