Menu

Blood & Truth, el bombazo para PSVR, por fin tiene fecha de lanzamiento oficial

Durante la emisión del primer State of Play de PlayStation, se produjo uno de los anuncios que más tiempo llevábamos esperando en QuickTimeGames. Se trata de la fecha de lanzamiento definitiva de Blood & Truth, el juego de PlayStation VR que tuvimos la ocasión de probar en PlayStation VR Lab hace unos meses, y que nos dejó un sabor de boca inmejorable.

Para quienes no lo conozcáis, Blood & Truth es un shooter de acción en primera persona que surgió a raíz de las buenas críticas que recibió la demo London Heist que se incluye con PlayStation VR Worlds. Desde que llegó la realidad virtual a nuestras casas, siempre hemos añorado un juego al más puro estilo Time Crisis, y este juego de London Studio no sólo nos transmitió sensaciones similares, si no que consiguió llegar más allá gracias a su espectacularidad y a otras mecánicas como la escalada o el sigilo. Además, dispone de un arco narrativo que el rato que jugamos logró capturar nuestro interés.

Blood & Truth se lanzará el próximo 29 de mayo para PlayStation VR.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets