Menu

Blizzard celebra el primer aniversario de Overwatch con nuevos mapas y skins

Uno de los mejores lanzamientos del pasado 2016 fue sin duda Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard que en estas fechas celebra su primer aniversario en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con motivo de tan señalada ocasión, sus desarrolladores han creado una nueva actualización en la que se incluyen tres nuevos mapas, (Castillo, Black Forest y Necrópolis), multitud de skins adicionales para nuestros personajes, y nuevos movimientos con los que celebrar nuestras jugadas. Además, se han añadido las Overwatch Anniversary loot boxes, unas cajas de recompensas especiales que estarán disponibles desde hoy y hasta el 12 de junio, y que ofrecerán más de 100 nuevos objetos de decoración para los hérores.

Por si esto fuera poco, también está en camino la edición digital Overwatch: Game Of The Year Edition, que incluirá además del propio juego, 10 cajas de recompensas y nos permitirá usar a Tracer en Heroes of the Storm, a Winston como mascota en World of Warcraft, las alas de Mercy en Diablo III, y retratos y cartas para Starcraft II y Hearthstone respectivamente.

Si todavía no habéis probado este juegazo, os aconsejamos que os leáis nuestro análisis donde os intentamos mostrar lo mucho que nos gustó cuando salió a la venta hace ya un año. Y si seguís sin estar convencidos, podéis aprovechar que este próximo fin de semana se podrá jugar de forma totalmente gratuita en consolas y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets