Menu

Bayonetta podría ser baneada en Super Smash Bros. por ser demasiado poderosa

Las competiciones y torneos oficiales de Super Smash Bros. podrían perder a uno de sus luchadores en las próximas semanas. Bayonetta, la última incorporación del título de Nintendo para Wii U y 3DS, fue desarrollada con tanto mimo que ha terminado convirtiéndose, según algunos usuarios, en el personaje más poderoso de la franquicia.

Según estos jugadores de Super Smash Bros., Bayonetta tiene tanta fuerza que si simple presencia resulta tóxica para las partidas de campeonatos oficiales, y la comunidad está barajando la posibilidad de prohibir su uso en los torneos.

La decisión todavía no está tomada, pero los miembros de la comunidad están considerando seriamente esta opción, como bien ha declarado Gerard Llado (Greward) en un post en Reddit:

«La mayoría de nuestra comunidad quiere que sea eliminada porque básicamente es extremadamente tóxica y poderosa».

Al parecer, los organizadores de competiciones de Super Smash Bros. oficiales en Japón también compartirían este pensamiento, hecho que los miembros de la comunidad española utilizarían para defender su decisión.

Veremos en qué queda todo esto, ya que no parece probable que Nintendo lance un parche que equilibre el potencial de Bayonetta. De producirse este baneo, sería sin duda una gran pérdida para el juego de combates de plataformas.

bayonetta_smash

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter