Menu

Battletoads llegará a Xbox Game Pass el 20 de agosto

Uno de los títulos clásicos más queridos de Rare regresa a nuestras consolas. Battletoads, el divertido brawler de acción frenética protagonizado por tres sapos estará en el catálogo de Xbox Game Pass desde el próximo 20 de agosto.

También llegará a Xbox One y PC mediante Windows 10 y Steam. Probablemente ni siquiera sepas de qué te estamos hablando, ya que no hemos tenido un juego nuevo de Battletoads en los últimos 26 años.

Zitz, Rash y Pimple son los tres anfibios que protagonizan ese título de lucha cooperativo de hasta tres jugadores y que tienen la posibilidad de transformar partes de su cuerpo para conseguir una mayor destrucción.

Con su irreverente sentido del humor, inspirado en los dibujos animados de finales de los años 90, su estilo artístico dibujado a mano y su historia salvaje, este juego pretende continuar con la exitosa senda iniciada por otros títulos como Cuphead y las dos entregas de Ori en el ecosistema Xbox.

Rare compartirá más detalles sobre Battletoads en las próximas semanas. Mientras tanto, por aquí te dejamos el tráiler para que te vayas haciendo una idea. Un juego perfecto para una noche de viernes con colegas. Si, de esas en las que vas a cenar, y terminas dándote cuenta de que son las 6 de la mañana… Tenéis más info en la publicación oficial de Xbox Wire.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter