Menu

Battlefield V ya es oficial, y estará ambientado en la segunda guerra mundial

Que el nuevo Battlefield vaya a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial probablemente no ha sorprendido mucho. Sin embargo, tras utilizar el título de Battlefield 1 (One) para su última entrega, todos esperábamos que este nuevo proyecto se llamase Battlefield II. Sin embargo, en Electronic Arts han decidido continuar con la numeración oficial de una de sus principales franquicias, y finalmente será Battlefield V el juego para PS4, XBO y PC que llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre.

Y así se ha presentado hace unas horas mediante un espectacular tráiler de presentación que podéis ver bajo estas líneas, y en el que se muestran las primeras pinceladas de un título que derrocha ambición técnica, y en el que parece que se va a otorgar un mayor protagonismo a la figura femenina, algo que nos parece un gran acierto y que sin duda ayudará a equilibrar la balanza en muchos sentidos.

De momento ya sabemos que tras el éxito de críticas en la anterior entrega, Battlefield V contará de nuevo con un espectacular modo Campaña para un jugador, y que volveremos a disfrutar de enormes mapas multijugador con los modos clásicos, y con algunos nuevos todavía por anunciar de los que tendremos más novedades durante el próximo E3. (¿Alguien dijo Battle Royale?).

Por otra parte, y tal y como seguramente habréis podido comprobar, a nivel gráfico la gente del estudio DICE parece no tener techo. Es cierto que de momento sólo es un tráiler de presentación, pero a poco que se mantenga el nivel visto, podríamos estar ante uno de los mejores juegos a nivel técnico de toda la generación. Veremos cómo se muestra en tiempo real dentro de un par de semanas en la feria de Los Ángeles.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets