Menu

Batman – The Telltale Series estrenará su primer capítulo el 2 de agosto

El primer tráiler de Batman – The Telltale Series por fin ha visto la luz. El caballero oscuro regresará en forma de aventura episódica el próximo 2 de agosto de la mano de Telltale Games, creadores de juegos de gran éxito como The Walking Dead, y lo hará presumiendo de mejoras en su motor gráfico.

Tras algunas críticas por la utilización del mismo motor para sus últimos juegos, la compañía a cargo del desarrollo de Batman – The Telltale Series ha empleado una buena cantidad de tiempo y recursos en mejorar su software de modo que los aficionados a sus títulos de aventuras podamos notar el salto técnico entre las plataformas de antigua y nueva generación.

En esta ocasión se nos propone entrar en la mente de Bruce Wayne para entender los riesgos y responsabilidades que suponen llevar una vida como justiciero nocturno. Por supuesto, otros personajes clásicos de las aventuras del hombre-murciélago como Catwoman o Gordon harán también acto de presencia.

El encargado de poner la voz a Batman será el archiconocido actor de doblaje Troy Baker, famoso por sus papeles en Uncharted 4, The Last of Us o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain entre otros.

El primer episodio de Batman – The Telltale Series llegará en formato digital a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Mac el próximo 2 de agosto. Quienes prefieran disponer del juego en formato físico deberán esperar hasta septiembre, mes en el que se podrá adquirir el disco que dará acceso a todos los capítulos por 29,99 euros en cuanto se estrenen.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets