Menu

Bandai Namco anuncia Soul Calibur VI para PlayStation 4, Xbox One y PC

Los juegos de lucha viven una nueva época dorada. Eso es innegable. Y Soul Calibur VI es la consecuencia natural de la expectación que han generado otros títulos de combates como Street Fighter V, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ.

Aunque esta saga de Bandai Namco no tiene nada que envidiar a ninguna otra respecto a antigüedad y legiones de seguidores, no habíamos oído hablar de ella desde el lanzamiento de su última entrega en la pasada generación de consolas. Sin embargo, con el auge de los e-sports y el interés que los jugadores han mostrado en títulos del género de las peleas, a ninguno nos extrañó cuando hace unos días comenzaron a surgir rumores que en la pasada gala de los The Game Awards terminaron por confirmarse. Soul Calibur VI ya está en desarrollo, y hoy os traemos su primer tráiler de presentación.

Por el momento no conocemos detalles sobre su fecha oficial de lanzamiento ni su actual estado de desarrollo, pero sí que se ha confirmado que Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets