Menu

Babylon´s Fall es la gran sorpresa de la conferencia de Square Enix en el E3

La conferencia de Square Enix no ha brillado este año todo lo que se esperaba, ya que algunos de los títulos que más esperábamos ver no han hecho ni siquiera amago de aparecer. Sin embargo, no todo son malas noticias, dado que la compañía japonesa ha aprovechado para presentarnos algunas sorpresas que ninguno habíamos imaginado, como Babylon´s Fall, el nuevo proyecto de Platinum Games, creadores de títulos como Bayonetta o Nier: Autómata.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, la ambientación parece ser medieval con ciertos toques místicos, y el combate estratégico con ataques y bloqueos por igual.

Por el momento desconocemos el argumento de Babylon´s Fall, pero sí que parece tener un lore bastante desarrollado. Por otro lado, nos ha llamado la atención que de momento sólo está confirmado para PlayStation 4 y PC, aunque no está descartada su llegada a Xbox, ya que todavía no hay fecha de lanzamiento para ninguna de las plataformas.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets