Menu

Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a Europa en agosto sin textos en castellano

Si os gusta el buen anime, es probable que ya sepáis que Koei Tecmo ha desarrollado el juego de una de las series de animación japonesa que más fuerte han pegado el último año. Attack on Titan (Ataque a los Titanes) nos narra la historia de Eren, Mikasa y el resto de humanos que aún sobreviven en la Tierra ante el acoso constante de unos extraños titanes que parecen haber llegado para aniquilar a nuestra especie.

Bajo el nombre de Attack on Titan: Wings of Freedom, el lanzamiento en Japón del juego ha cosechado un gran número de ventas, y hoy la propia compañía ha anunciado que la llegada del título a Europa se producirá el próximo 26 de agosto. Para celebrar el anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

También se ha confirmado el lanzamiento de Attack on Titan: Wings of Freedom para Xbox One y PC, además de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita plataforma para la que se planteó inicialmente el juego. Los usuarios de estas dos últimas consolas y de PC se quedarán sin embargo sin la opción de adquirir el título en formato físico, ya que estas ediciones serán exclusivas de las últimas sobremesas de Sony y Microsoft.

Attack on Titan: Wings of Freedom contará con las voces en japonés del doblaje original, pero por desgracia para nosotros no se incluirán subtítulos en castellano para los hispanoparlantes. Sí que podremos jugarlo con textos en inglés, alemán y francés, y tal vez merezca la pena hacer un esfuerzo para poder jugarlo, ya que se nos ofrecerá libertad absoluta para desplazarnos por el mundo que deberemos defender de los despiadados y misteriosos titanes. También podemos rezar por un parche que añada nuestro idioma al juego…

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter