Menu

Assassin’s Creed Valhalla estrena gameplay y fecha oficial de lanzamiento

Assassin´s Creed Valhalla por fin se ha dejado ver en movimiento. Ha ocurrido durante el Ubisoft Forward que se ha emitido hoy, donde se han presentado los próximos títulos de la compañía francesa.

En el extenso gameplay se muestran varias de las facetas del juego. Asentamientos, conquistas, combates cuerpo a cuerpo… Todo ello protagonizado en esta ocasión por un personaje femenino. (Podremos elegir el sexo del personaje como en anteriores entregas de la saga).

La navegación también volverá a ser un pilar fundamental en esta entrega. Podremos movernos entre asentamientos para ir conquistando poco a poco las tierras inglesas, e incendiar todas las aldeas que encontremos a nuestro paso para sembrar el pánico y aprovechar el desconcierto en las líneas enemigas.

Lo que también parece confirmado, es que la antigua narrativa subyacente de los Assassin´s no va a volver a la saga. Juzgad vosotros mismos.

Assassin´s Creed Valhalla también tiene por fin fecha de lanzamiento oficial.

Será el día 17 de noviembre cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya se encuentran disponibles multitud de ediciones del juego para reservar. Por aquí debajo os dejamos algunas entre las que se incluyen las ediciones estándar o limitada, figuras del personaje protagonista e incluso la hoja oculta vikinga.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter