Menu

Assassin´s Creed Origins estrena tráiler de lanzamiento a 3 días de su salida

A falta de apenas tres días para la llegada a las tiendas de Assassin´s Creed Origins, Ubisoft ha distribuido hoy un nuevo tráiler con el que nuestro hype se ha disparado todavía más si cabe.

Esta nueva entrega estará localizada en Egipto, y el encargado de hacer justicia en las sombras y protagonizar el juego será Bayek, el primer Assassin de la historia. Assassin´s Creed Origins ha sido el juego de la franquicia al que más tiempo de desarrollo han dedicado en Ubisoft, ya que las críticas recibidas por las últimas entregas supusieron un toque de atención a sus responsables. Con este tráiler podréis valorar por vosotros mismos si el esfuerzo ha merecido la pena.

Por nuestra parte las ganas de poder probar de primera mano las novedades que incorpora Assassin´s Creed Origins a la exitosa saga de Altair, Ezio y compañía no pueden ser mayores. Recordad que el juego se lanza este viernes 27 para PlayStation 4, Xbox One y PC y que nada es real, todo está permitido.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets