Menu

Así se creó la épica banda sonora de Ghost of Tsushima

En algo más de una semana tendremos por fin a nuestro alcance Ghost of Tsushima, el juego de samuráis desarrollado por Sucker Punch.

Y desde el propio estudio han querido calmar nuestras ansias publicando algunos fragmentos de los principales temas de la banda sonora de su juego. Entre otros compositores, en Sucker Punch han contado en esta ocasión con Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi, dos reconocidos compositores que cuentan con obras tan conocidas a sus espaldas como Coriolanus, 47 Ronin, Stardust, Los Sims, La casa de las dagas voladoras, La leyenda de los invencibles y The Grandmaster, entre otras muchas.

Podéis escuchar los temas mencionados desde la página de SoundCloud de PlayStation. La banda sonora de Ghost of Tsushima se ha grabado parcialmente en los famosos estudios Abbey Road y Air Studios de Londres, y sus creadores pretenden que la música ayude a que nos traslademos a la vida de la isla Tsushima del siglo XIII, momento en el que una invasión mongola amenazó con arrasar todo signo de vida japonés.

Ghost of Tsushima llegará a nuestras consolas PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter