Menu

‘Ark: Survival Evolved’ se actualiza en Xbox One con grandes mejoras

Los usuarios de Xbox One descubrirán importantes novedades la próxima vez que jueguen a Ark: Survival Evolved. El título ha sido actualizado en la consola de Microsoft, que incluye ahora nuevos modos y contenidos.

El juego de Studio Wildcard ha incorporado entre sus opciones la posibilidad de disfrutar de una partida multijugador a pantalla dividida, que de momento sólo podrá probarse en Xbox One.

Además, y como podéis ver en el tráiler que os traemos bajo estas líneas, podremos encontrar nuevos elementos mientras exploremos el prehistórico mundo que Ark nos ofrece:

Nuevos dinosaurios como el Gallimimus o el Dimetrodon han sido añadidos al juego, así como una porra eléctrica y una coraza de los SWAT que podremos utilizar en nuestros combates, y barriles de cerveza que podrán otorgarnos estados beneficiosos, o emborracharnos hasta quedar inconscientes en función de nuestra sed. Desde Studio Wildcard también han admitido que se han corregido gran cantidad bugs y otros errores.

Ark: Survival Evolved se encuentra ahora en fase de Acceso Anticipado tanto en Steam como en Xbox One, plataformas para las que, junto a PlayStation 4, se lanzará a lo largo de este 2016.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets