Menu

Apex legends podría recibir su primer pase de temporada este mismo mes

Según apuntan algunos rumores recibidos por el medio Daily Esports, el primer pase de temporada del exitoso Apex Legends podría llegar a nuestras consolas y PCs en apenas una semana, el próximo 12 de marzo.

Pese a que todavía no hay nada confirmado, también se supone que el pase incluirá entre otros contenidos a un nuevo personaje seleccionable, llamado Octane, que se podría haber filtrado hace unos días en Reddit. A juzgar por lo que esa supuesta filtración mostraba, este nuevo héroe tendría algunas características intrínsecas como recuperación de salud por tiempo, capacidad temporal de moverse a gran velocidad, o una plataforma de salto.

Apex Legends Octane

Se espera que junto a Octane, con este pase de temporada de Apex Legends se reciban también nuevas skins y armas, algún mapa y modo adicional, y diferentes personajes controlables con los que continuar con las encarnizadas batallas de este battle royale para hasta 60 jugadores que está en un pico de popularidad sin precedentes. Veremos qué hay de cierto durante los próximos días.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets