Menu

Anunciados los primeros detalles de la expansión de ‘Metal Gear Online’

El mes que viene llegará a Metal Gear Online la actualización Cloaked in Silence, una expansión que incorporará al modo online de Metal Gear Solid V nuevos mapas multijugador, trajes inéditos para los avatares, e incluso a la propia Quiet como personaje controlable.

Así pues, los usuarios que quieran disfrutar de la silenciosa francotiradora en el modo competitivo de Metal Gear Online, podrán hacerlo previo pago de 3,99 euros.

Además, también podrán combatir en tres mapas gratuitos completamente nuevos: Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain. Estos últimos se ambientarán en Afganistán y África respectivamente, mientras que el primero estará ubicado en la Base Madre.

Junto a estos nuevos escenarios podremos adquirir nuevas poses y apariencias por 1,99 euros cada una. Quienes prefieran tenerlo todo desde el principio, también podrán comprar el pack completo por 10,99€.

 

mgo_expansion4

Por último, Metal Gear Online contará con la nueva misión online Sabotage, que será gratuita para todos los usuarios que dispongan del juego.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter