Menu

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

Como viene siendo habitual al llegar al final de cada mes, Sony ha anunciado cuáles serán los títulos que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita desde el próximo día 7 de junio. No sabemos si la proximidad del E3 ha influido en la compañía a la hora de seleccionar los juegos, pero el mes que viene será uno de los mejores que recordamos en este aspecto.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de NBA 2K16 y Gone Home en sus consolas. El final de temporada de la máxima competición de baloncesto a nivel internacional aporta un atractivo extra al primero, mientras que el misterio y el corte indie del segundo ofrecen una alternativa jugable a la enorme cantidad de juegos triple A que se están lanzando últimamente.

En PlayStation 3 encontraremos disponibles los episodios del 1 al 12 de Siren Blood Curse y Echochrome, y para PlayStation Vita recibiremos Little Deviants y God of Dar: Chains of Olympus.

Os recordamos que disponéis por tanto hasta el día 7 para descargar los títulos de PlayStation Plus correspondientes al mes de mayo.

Un comentario

  1. Carlos dice:

    Por fin un gran juego!!! NBA 2K16 !!!

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter