Menu

Anunciado ‘Assassin´s Creed Identity’ para iOS, trailer y fecha de lanzamiento

Casi dos años después de su lanzamiento en Nueva Zelanda y Australia, Ubisoft ha anunciado por fin la llegada de Assassin´s Creed Identity para IOs en el resto de países.

Este juego se convirtió durante su salida al mercado en 2014 en el primer juego de acción RPG de la saga, y se encuentra ambientada en la época del Renacimiento Italiano, uno de los períodos favoritos de los jugadores en el que también pudimos manejar a otros famosos personajes de la franquicia como Ezio Auditore.

En Assassin´s Creed Identity podremos crear y personalizar a nuestro gusto tantos asesinos como queramos, al tiempo que vamos avanzando por la historia y realizando misiones secundarias en otras ciudades como Florencia o Roma.

Assassin´s Creed Identity ha sido desarrollado con el motor gráfico Unity, y se podrá jugar a partir del próximo 25 de febrero a un precio de 4,99 euros, para lo que, eso sí, necesitaremos disponer de iOS 7, en  un iPad 3 o iPhone 5 o superior.

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets